25 agosto, 2008

Trazo (1) / Zona Vella (0)

Seguimos sin inaugurar el marcador y eso que tuvimos un penalty a favor, pero solo fallan aquellos que los tiran, así que no lamentarse y a seguir intentándolo.

Partido donde ambos equipos hicimos un montón de cambios para poder darle minutos a todos los jugadores, para este partido más caras nuevas un portero y un defensa que reforzara la zona del campo que menos incorporaciones ha tenido de todo el equipo.

EL partido jugado en el campo del Trazo, uno de los mejores que hemos pisado en esta pretemporada, permitió que se tocase el balón y que todos pudiésemos disfrutar un poco de ese trozo cuero que poco se ve en las pretemporadas (ya se sabe que los entrenadores en Agosto disfrutan haciéndonos correr como jabatos, escaleras, farlem, salidas, progresiones y todas esas cosas que te sacan la lengua fuera y te dejan los pulmones sin aire, pa después mirarte las pulsaciones y decir que nos falta aun mucho para estar bien).

Volviendo al partido, fue igualado con oportunidades por ambos equipos, donde nuestras imprecisiones en pases fáciles daban al Trazo salidas al contragolpe, permitiéndoles estirarse y sacarse la presión fácilmente, en la segunda parte el Trazo se asentó mas en el campo (ya fuera por los cambios de jugadores o posiciones o porque ya no estábamos tan frescos como al principio) y se fue mas arriba, dominando el centro del campo y arrinconándonos durante bastantes minutos en nuestra área.

El gol del Trazo fue gracias a uno de esos errores típicos de pretemporada donde una indecisión dio el regalo al contrario. Por nuestra parte nosotros dejamos escapar el empate al fallar un penalti y poco mas se puede sacar de este partido.

Este viernes jugamos un partido donde no sufrimos tanto como en los otros 2 anteriores porque ya empezamos a esconder un poco el balón al contrario, seguimos necesitando tener nosotros el esférico para poder disfrutar en el campo.

Cada partido que jugamos busca que todos ganemos minutos, difícil tarea para Angel que cada día cuenta con mas recursos pero no los tiene a mano para cada partido, esta claro que este año será difícil ganarse el puesto en el once titular ya que todos los que vienen traen muchas ganas de hacerlo bien.

Estamos a una altura de la pretemporada donde empieza a ser interesante tener a todos los jugadores disponibles para poder hacer las pruebas necesarias. Hasta ahora las vacaciones de Agosto hacen que esto sea muy difícil, cada partido que hemos jugado, aunque son para hacer pruebas, han dado con mas cambios que los que se esperaban para poder montar un once y saltar al terreno de juego con garantías.

Aun tenemos mucho que mejorar para poder estar a un buen nivel donde cada jugador sepa lo que tiene que hacer en cada momento, pero aun nos quedan 2 semanas para llegar al primer partido de liga, tiempo suficiente para poder rodar el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario