Debut en casa, partido en Sta . Isabel que nos hará olvidar el campo del San Marcos, volvemos a nuestro campo, ese que tan buenos resultados nos dio el año pasado.
2º partido de liga contra el segundo clasificado, el Ruanova, que viene de ganarle al Victoria por 4 goles a 1, no es el rival mas interesante que nos podía tocar pero es lo que el sorteo nos ha dado, quizás si tuviésemos un poco mas tiempo para mejorar el aspecto físico que demostramos que esta por debajo de lo esperado en San Marcos podríamos saltar al campo mas convencidos de nuestros posibilidades,
El ir de favorito puede no ayudarle al Ruanova, ya que tendrá que salir a defender la posición de la tabla de clasificación y a intentar ganársela al Gimnastico y nosotros somos los que se le vamos a impedir, no tenemos otra tarea que hacer.
¿Como haremos esto?, muy sencillo, como bien dice Bolo con GANAS, buen lema pero solo para estos primeros partidos, donde el físico escasea y donde el acople del equipo no esta aun conseguido, ya después además de poner ganas buscaremos la segunda parte del grito de guerra.
Este partido se nos presenta con algunas bajas, parece que volveremos a ser los justos ya que este fin de semana, el sábado, no podremos contar con los IVANES por lesión. La baja mas preocupante la del portero debido a que no sabemos por cuanto tiempo será aun, y gente loca que quiera recibir balonazos contra un muro existe muy poca, veremos como se soluciona esto en el partido.
“Que se me mejoren los 2 lo antes posible”.
Este sábado deberemos buscar en el campo que el equipo se acople lo antes posible, que coja confianza y eso solo lo vamos a conseguir con minutos, pero mientras no lo consigamos tendremos que poner muchas GANAS en cada balón que disputemos, tendremos que sacar esa garra de la que se hizo gala el año pasado en los momentos difíciles y PONERLA EN CADA JUGADA, porque aunque no nos juguemos un titulo, nos estamos jugando decirle al Ruanova que en nuestra casa NO va a ganar, que aquí puede perder el 2º puesto, que todo el que juegue con el Zona Vella B se enfrenta a un grupo de amigos que disfrutan ganando partidos, que NO vamos a ceder puntos porque en nuestro nombre aparezca la letra “B”, para todo el mundo somos y defenderemos lo que se hizo el año pasado, somos los que quedaron segundos en liga y subcampeones de la Copa de Santiago y contra nosotros se van a perder puntos muy importantes este año.
El Ruanova vendrá con ganas de llevarse 3 puntos, saldrá al campo con la moral muy alta, empezó la liga de la mejor forma posible, ganado y con goles, intentara llevar el pseo del partido, marcar el ritmo al que jugaremos pero este sábado nos toca a nosotros sumar puntos, puntos que nuestros rivales necesitaran al final de liga.
Bolo ya puedes seguir gritando haaaasta que te me quedes sin voz, quizás te toque a ti ser el Marcos o el Pool del Zona Vella B que desde atrás coloque al equipo y haga que des ese puntito mas cuando no puedes, quizás te tengas que convertir en la persona que coloque al equipo, que le haga reaccionar a cada uno en determinadas jugadas, la posición en el campo te ayuda para que puedas hacerlo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminareu creo q bonito encontro e vai estar aí a cousa, sen dubida daredesnos moita guerra.
ResponderEliminarPd: Consideramos Sta Isabel tamen coma o noso feudo jeje
Es lo que tiene usar campos del ayuntamiento, que para todos es su feudo, su casa, su fortin pero segun el calendario dado por la federacion el sabado es nuestro, jeje.
ResponderEliminarSuerte a todos y buena tarde de futbol y a poder ser de goles, siento no poder ser objetivo en las previas.
Sn Ruben, se xogades o sabado e pasan mais de 24 horas co partido do domingo contra o velacruz, contade conmigo para xogar o sbado.
ResponderEliminarun saudo
A nosotros nos disteis guerra asi que espero que tambien deis mucha contra el Ruanova, tienen una baja importante pero tienen muy buena plantilla este año, nada que ver con el curso pasado asique tened cuidado...Mucha suerte!
ResponderEliminarUno del San Marcos
Joe como se agradecen de vez en cuando comentarios de este tipo, sobre todo viniendo de rivales.
ResponderEliminar