15 diciembre, 2008

Cronica: Zona Vella "B" 3-1 San Miguel

Demostrándolo donde debe ser: en el campo.

Poco voy a poder contar en esta crónica (si se le puede llamar así), ya que no pude presenciar el encuentro, pero me voy a ceñir a las palabras que Nadal me relataba por teléfono al final del partido.

La primera parte se acabó con un 0-0 en el marcador, injusto, ya que nuestro equipo mandaba algún que otro balón al palo y los que iban por dentro, el portero del San Miguel (que parecía que estaba poseído por Casillas) se encargaba de pararlos. La entrega: un 10. achuchando y haciendo que nuestro portero Pedro se aburriese pasando frío.

La segunda parte, más de lo mismo, partido a nuestro favor, y Hugo sería el que inauguraría el marcador poniendo el 1-0. Nuestro portero seguía siendo prácticamente otro espectador; insisto mucho en esto porque es muy importante el hecho de que el rival no llegase. El revulsivo llegaría con la entrada de Rober al campo, ya que marcaría los dos últimos goles del partido a nuestro favor. Casi cumplimos otro de nuestros objetivos, mantener la portería a cero, pero hay que tener en cuenta que el gol en contra fue en propia meta en el tiempo añadido, con lo que parece que ya estamos mejorando notablemente.

Quizá el campo ha sido un pequeño aliado, campo largo pero muy estrecho, lo que permitía mantener cerradas las líneas y que los medios ayudasen más a la hora de defender, pero esto no quita ningún mérito a nadie.

Ha sido MUY IMPORTANTE esta victoria, ya que escalamos un puesto en la tabla, mantenemos la diferencia con el San Lorenzo (que ha ganado), la ampliamos con el Estrela Vermella y recortamos con los de arriba poniéndonos a un punto del San Miguel y a tres de A Gracia (que perdió contra el San Lorenzo y parece que pasa una pequeña mala racha).

Por lo que me comentaba el míster, podéis estar totalmente orgullosos de la actitud puesta en el terreno de juego, y creo que el resultado lo refleja fielmente la recompensa obtenida.

No puedo comentar mucho más porque casi no tengo información; sólo quiero daros la enhorabuena a todos por el trabajo realizado, y por sumar esta 3ª victoria que ya nos hace escalar posiciones. Habéis cerrado muchas bocas donde hay que hacerlo, en el campo, y muchos van a tener que tragarse sus palabras (recuerdo algo de un 5-0 en contra), gracias a vuestro esfuerzo.

Ahora, a mantener el ritmo, y nada de confiarse hay que seguir así, o mejor; no podemos relajarnos, que tenemos unos cuantos puestos para mejorar la posición clasificatoria. Este fin de semana nos enfrentaremos al Bodegón Arzúa, y este va a ser un hueso duro de roer.

Enhorabuena a todos.

P.D.: Los comentarios quedan a vuestra disposición para que nos contéis todos esos detalles que a mi se me escapan por no poder acudir al partido.

6 comentarios:

  1. "El revulsivo llegaría con la entrada de Rober al campo, ya que marcaría los dos últimos goles del partido a nuestro favor".
    No se le puede kitar merito a rober q lo está dando todo aunke no nos conozca como ekipo ya q es del A en teoria...por mi kedate con el B.xDD.Pero tengo q insistir en lo del "revulsivo" ya q creo q el revulsivo fue todo el ekipo en general e iban llegar los goles de todos modos.Si hubieras visto el partido me darías la razón.na solo eso.
    agur

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acordo con nacho en que o revulsivo foi o equipo porque o traballo de todos foi moi bo e demostramos que somos un equipo en non unha banda. A seguir sí; vémonos hoxe no entreno. ciao
    Duro

    ResponderEliminar
  3. nos vemos antes en las palas pa kojer fuerza jej
    jorge

    ResponderEliminar
  4. Teneis razón, pido disculpas por ese comentario, ya que no quería expresar eso, pero ahora que lo leo si se puede malinterpretar. Cuando Rober entra ya estábais por delante, y supongo que los otros goles seguramente llegarían, o de Rober o de otro, ya que la entrega ha sido de todos.

    Pido disculpas de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. tranki ivan, no tienes pq pedir disculpas, solo interpretaste la informacion q tenias, si me digeran kien marco los goles y no hubiera visto el partido tb lo interpretaria asi fijo.
    pos no se si llegare a las palas a time pa la fuerza xD
    agur

    ResponderEliminar
  6. ivaaaannnn
    tengo ke ablar contigo!!!

    mandame un mail con tu mail a zonavellacf@yahoo.es


    bolo

    ResponderEliminar