21 marzo, 2009

Zona Vella vs Bastavales (2-2)

2º partido de este marathon que nos pone la federación por aquel temporal que nunca llego.

Partido que disputamos en una de esas tardes donde da gusto irse a una terraza a disfrutar de los amigos tomándose unas cañitas, pero no, nos pusimos el traje de corto y a correr en Cancelas bajo un sol de justicia.

Este jueves, el 5º clasificado de una liga la cual lideramos como el equipo que mas goles recibe, tropezó estrepitosamente. Llego a nuestro campo, confiando en sus posibilidades, confiándose tras ver nuestra clasificación en liga y saco 1 punto que no mereció, 1 punto que le regalamos en una sola jugada, una jugada de la que no creo oportuno hablar en este momento.

El equipo salto al campo dispuesto a vender cara la piel del cordero, los lobos del Bastavales esperaban atacar desde el primer momento, pero nada mas lejos de la realidad.
El equipo empezó jugando muy serio, en todas las líneas se veía que el equipo estaba concentrado, pero donde se palpaba que esta tarde seria distinta era arriba, nuestra pareja de delanteros comenzó a dar muestras de peligro rápidamente, se aviso un par de veces hasta llegar la jugada donde “El emperador” se plantaba dentro del area y disparaba a portería, todos contuvimos la respiración al ver como el esférico era rechazado en el mano a mano por el portero del Bastavales, pero un persistente Alberto aparecía de la nada y se adelantaba a la defensa visitante e introducía el esférico en el fondo de las redes.



Desde que el gol subió al marcador supimos que teníamos que empezar a controlar los tiempos del partido, se fue haciendo como mejor podíamos y se veía como los jugadores del Bastavales se iban poco a poco desquiciando al ver que no conseguían crearle peligro a nuestra defensa y menos aun tirar a portería o intentar poner nervioso a Ivan bajo palos.

Se llego al descanso con ventaja en el marcador y en la segunda parte vimos como nuevamente "El emperador” (Benji) se sacaba de la manga un tiro ajustado al palo que era el que nos daba el 2º tanto y nos daba la tranquilidad que necesitábamos y hacia que la grada pensase que era posible que el Zona Vella volviese a ganar un partido.



Con un partido controlado, con un rival al que se le escapaban los minutos (para mi iban lentísimos) sucedió lo peor para nuestro intereses, LA JUGADA (me reservo mi opinión sobre lo sucedido), tras el incidente nos salimos del partido y le dimos al Bastavales la oportunidad de entrar en el, de sacar esa rabia que no tenia y que al final nos costo 2 puntos.




Me quedo con la actitud del equipo hasta que nos fuimos del partido, me quedo con Ama corriendo por la banda casi mas que un servidor (espero que ya estes recuperado fiera), me quedo con que arriba nuestros delanteros dieron una clase magistral de cómo pelear y pelear, me quedo con un Kani que controlo a las masas como mejor sabe hacer el, me quedo con el partidazo de Tato que parecía que estaba en el patio de la escuela jugando con los amigos hasta que lo tiraron contra la valla, me quedo con un Roberto increíble que tras cada minuto que juega va a mas, me quedo con la rápida actuación de Xoan al acabar el partido, me quedo con la terraza y las cañitas que al final disfrute con mis amigos al finalizar el partido donde hablamos de todo y donde se nos veía contentos con el trabajo realizado.


Chavalotes el domingo nos vemos, tenemos otros 90 minutos mas.



Quiero veros asi en el campo...

7 comentarios:

  1. ya no poneis las fotos de los partidos??? :(

    ResponderEliminar
  2. En breve seran subidas, pero estando de vacaciones es complicado sacar tiempo para sentarse delante del ordenata

    ResponderEliminar
  3. ESTA EL EQUIPO COGIENDO TONO....LA PENA ES QUE EMPEZASE TAN TARDE....

    ResponderEliminar
  4. siempre nos quedara la copa, pal año mejorar lo de este, no descender y fuera

    ResponderEliminar
  5. sabe alguien si al B le "van" dejar jugar alguna copa?o va ser todo para el A..............?

    ResponderEliminar
  6. suerte chavales ya nos veremos por hay.berto

    ResponderEliminar