3-3 conseguimos maquillar el resultado en el último arreon del encuentro.
Partido jugado en Cancelas donde un Estrela con muy buena puntería nos dejaba KO.
El partido siguió el guión esperado, lento, muy lento, un ritmo que no nos permitía espabilar hasta los últimos 20 minutos donde al pisar el acelerador conseguimos arreglar el resultado y llevarnos 1 punto de un partido que lo tuvimos perdido durante gran parte del mismo.
Lo mejor del encuentro el gol del empate a 3, donde Mesi transformaba una falta en la frontal del área.
Lo peor del encuentro la falta de ritmo y entrega de todos, que no supimos ponernos el traje de faena desde el 1er minuto y solo lo hicimos cuando ya le vimos las orejas al lobo.
Empieza a ser norma que en cada encuentro del Zona Vella se piten penas máximas, este domingo se pitaron 2, una para cada equipo que ninguno desperdicio, personalmente la que le pitan a Isma fue un tanto especial, rigurosa y fuera del area, pero una vez el silbato suena ya nos se puede hacer nada. El encargado de lanzar la pena máxima por nuestra parte fue Mesi y como es costumbre en el, marcaba a pesar de que el guardameta tocara levemente el esférico.
El otro tanto se lo tenemos que agradecer a Tato que no pierde momento para demostrarnos que su puesto no es de LATERAL, con este gol se iniciaba nuestra cuenta goleadora en una tarde-noche donde sufrimos demasiado para lo que hicimos.
Con este empate conseguimos romper la racha en la que nos hemos metido de perder encuentros y ahora necesitamos conseguir una victoria para no descolgarnos más del grupete de amigos con el que hemos vivido este año la clasificación. Cierto que estamos muy lejos de los puestos de cabeza pero no por ello debemos dejar de pelearnos con Velacruz, Lavacolla y A Gracia si queremos que los partidos que nos quedan de aquí al final de temporada tenga ese plus de rivalidad que hasta ahora han tenido.
Pocas cosas mas se pueden sacar de un encuentro como el del domingo salvo que debemos empezar pensar en disfrutar en cada encuentro, que debemos olvidarnos de la posición en la que estamos en liga. que debemos jugar a lo que queremos y como queremos sin que el rival nos impongan el ritmo del partido, cierto que con poco fuel no se podrá rendir los 90 minutos como queremos pero si controlamos los tiempos de los partidos, si tenemos gente como este domingo de refresco en el banquillo, podremos dar guerra como la dimos el domingo hasta la ultima jugada del encuentro … así que chavalotes este viernes toca jugar otro partido donde pasarlo bien y donde buscar el premio de los 3 puntos, pero pensad también que si salimos contentos con lo que hacemos en el campo será este el premio mas importante.
Me parece muy bien. Pero el ritmo del partido lo subimos dos o tres jugadores... Y en especial uno... Asi que a sudar todos o ninguno.
ResponderEliminarq detalle mas feo no poner la cronica del angustia zona vella, q poca clase teneis. hay q saber perder tb!
ResponderEliminarLa del angustia la teneis en la página del angustia.. Angustiado!
ResponderEliminar