21 agosto, 2010

Partidos de pretemporada

Este año la pretemporada se inició muy tempranamente para buscar de esta forma tener el equipo preparado antes de que llegue el turrón, como nos ha pasado en otras ocasiones, pudiendo asi empezar la temporada lo mas fuerte posible, si es que no nos quedamos en el intento, para ello se han puesto 3 días de entrenos, todos ellos por el momento en Sionlla, con partidos donde ir probando jugadores y ensayando cositas básicas que nos permitirán en el terreno de juego no cometer errores que nos puedan costar los partidos.

Los encuentros jugados hasta ahora, Aguiño, Berres y Sar, han sido los encuentros preparatorios antes del Trofeo Zona Vella de la semana que viene, esta semana nos queda libre para poder relajar la patas porque ya están muy cargadas las pobres, en el trofeo Zona Vella del día 28 será donde se presentara al equipo. Mas adelante facilitaremos información sobre este evento.

Los resultados cosechados hasta el momento, 2 empates y una derrota nos dicen que tenemos que seguir mejorando, que tenemos que seguir entrenando fuerte, pero nos dejan también una visión de equipo, que con cada partido las cosas que se practican o se nos mandan hacer van saliendo, equipo que cada dia se conoce mas y tras cada partido sabe que puede hacerlo mejor, que puede rendir mas que la semana anterior.

Poco a poco cada uno de los jugadores van sumando minutos, los entrenos de cada semana nos va dando caja para llegar a tener fuel para intentar aguantar los 90 minutos y con lo que queda de pretemporada antes del 5 de septiembre llegaremos a tener  el deposito en condiciones.

Este año el puesto esta muuuuy caro y por este motivo nadie debe despistarse y en cada oportunidad que tiene debe dar el 100%, ya que todos buscamos estar en el once titular del día 5 de septiembre y mantenerlo el mayor número de jornadas posible.

Aquí os queda una fotito de la concentración realizada para el partido del Aguiño, como se puede ver lo que prima es el grupo y después ya vendrán los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario