14 septiembre, 2010

Cronica: Ruanova 5 – Zona Vella 3

Empezamos bien las crónicas de este año, primera crónica y primera derrota y por encima de las dolorosas, todo parecía muy bonito después del debut en el liga con el Estrela y zas en toda la boca nos dieron.



El Ruanova salió al campo a hacer su partido a golpearnos finamente con cada pase a nuestras espaldas, triangulando en el medio del campo como si de un entrenamiento se tratase y nosotros nos dedicamos a ver como lo hacían y que bien les salía, todo esto ante la pasividad de todos nosotros.

Solo después de ir perdiendo 3-0 nos acordamos de a que vinimos al campo y en un par de jugadas conseguimos maquillar el resultado pero solo fue eso, solo fue un espejismo, ya que volvimos a caer en el bajón de intensidad que tuvimos durante todo el encuentro, que no teníamos nuestro dia, eso estuvo muuuuy claro y el Ruanova no perdono en ninguno de los regalos que le hicimos, hoy no le ponemos nombre a quien se equivoca o tiene un fallo por muchos que se tengan, ya que para mi fuimos todos los que fallamos o nos equivocamos por no estar atentos a ayudar al compañero este fin de semana.


Lo mejor del encuentro fue el golazo marcado por el delantero del Ruanova, ese primer gol que nos hizo mas
daño del esperado, ese gol que abrió la caja de los truenos, ese gol que llego cuando el equipo estaba aun muy frio y el que nos dejo claro que para ganar los partidos tenemos que estar en el campo desde el minuto 1.

Lo peor del encuentro que perdemos a Cesar por expulsión y que ya veremos como evoluciona la gente que quedo tocada físicamente en este encuentro.



Detalles a tener en cuenta:


-El Ruanova jugo como quiso porque nosotros no estuvimos en el campo, no puede volver a repetirse.


-Nos complicamos en exceso en ciertas jugadas, si entrenamos unas cosas, esas serán las que tendremos que hacer, así el compañero podrá apoyarnos mas rápidamente y no nos veremos envueltos en jugadas de donde no podamos salir bien parados.

-En el campo somos 11 pero tenemos que movernos como si fuéramos uno, olvidemos las individualidades, busquemos al compañero, busquemos la jugada mas fácil, poco a poco veremos como hacemos cosas que ahora nos parecen difíciles y saldrán planchadas domingo tras domingo, pero para ello debemos tener confianza en que nuestro compañero esta al lado y que nosotros no estamos solos contra nuestros rivales.

-El resultado del domingo aunque doloroso es meramente anecdótico, un partido mas para las estadísticas al final del año, se perdieron 3 puntos si, pero queda muchaaaaaa liiiiiga aun y no por hacerlo mal tenemos que tirarnos de los pelos, sabemos que podemos hacerlo mejor.

-El partido de este fin de semana nos vales para saber que es lo que no tenemos que hacer y que cosas tenemos que cambiar, no lo olvidemos, tengamos lo presente en cada encuentro para que no nos vuelva a pasar otra vez.

2 comentarios:

  1. Una derrota a tiempo puede llegar a ser una victoria, esperemos haber aprendido de este partido, ya que creo que son varias las cosas que debemos de analizar, está claro que el resultado es muy engañoso, 3 ocasiones que damos 3 goles nos enchufan, ni siquiera nosotros merecimos meter 3 goles.
    Todo muy extraño, desde el mismo árbitro que no se atrevió a expulsar al portero del ruanova en los primeros compases del partido hasta fallos de gente que no suele hacerlo nunca.
    Lo del árbitro tenemos que aprender a asumir que en esta catergoría el nivel arbitral es ínfimo, por no decir inexistente, porque una cosa es no ver una jugada y otra es no tener valentía para pitar, y digo estos por errores que nos beneficiaron y perjudicaron.
    Esta semana todos a trabajar para todos, y a remontar el vuelo de nuevo, que estamos en el momento y lugar adecuados!
    Animo chavales!

    Amador.

    ResponderEliminar
  2. Partidos como este siempre hay alguno en la liga, tuvimos mala suerte y no salieron las cosas ya esta, seguro q tantos errores en un partido no se vuelven a ver.

    Cuando las cosas no salen, cuando tenemos fallos tontos, cuando nos descentramos del partido....y aun por encima nadie nos anima...mas bien lo contrario.... la cosa solo puede ir a peor.
    Hay q estar unidos en lo bueno y en lo malo, eso es un equipo

    El próximo Domingo a ganar y jugar bien, que el ultimo partido solo se quede en una anecdota

    ResponderEliminar