04 agosto, 2009

Empezamos la pretemporada.

Como suele pasar siempre, el primer contacto con el balón y el terreno de juego se hace mas duro de lo que uno lo recordaba, el balón no va a donde tu quieres y las piernas y no os digo nada ya de los pulmones, no dan para todo lo que se le pide.

Primer entreno donde lo que prima es comenzar a conocernos y formar el nuevo grupo, además de claro esta obtener gasolina para los 90 minutos de cada partido.

Como suele pasarle a todo el que practica deporte, hace caso del entrenador hasta que ya no puede mas y después de este punto tenemos que ser engañados vilmente, ¿como se consigue? pues muy fácil, nos ponen una pelotita y ya esta, corres ese extra que sin el dirías que no es posible.

Ayer nos hicimos 2 horas de entreno que demostró que las tapas y cervecitas del verano han pasado factura, tendremos todos que sufrir ahora para después disfrutar en cada partido, con físico, con unas piernas que van donde las mandas, con unos pulmones que aguantan 90 minutos de partido, solo tendremos que preocuparnos del rival y no de nosotros mismos, ya que con un buen fisico el coco de cada uno manda en cada jugada.

Señores hoy mas y promete ser igual o peor que ayer (esto quiere decir mareos, dolores en piernas y abdominales, agujetas haciendo de las suyas, etc etc), pero poco a poco nos iremos acostumbrando a la rutina del entrenamiento y lo llevaremos mejor, así que en Sionlla nos vemos.

Nota.: a la caza de las agujetas vamos.

2 comentarios:

  1. jajajaja

    joder, pero como tan flipaos, y ahora con censura, ay.... buen capitan si señor, mediando entre el filial y el 1º equipa, si señor

    es mejor no saber y quedar bien con todos, non choveu que non escanpara ou ke

    ResponderEliminar
  2. ¿Censura?, no, moderación de comentarios para asi evitar que entremos en descalificaciones personales que hacen que la gente que entra a leer el blog no vuelva.

    Esto hace que la publicación de los comentarios sea mas lenta, pero al final se publicaran

    ResponderEliminar